The end of the fucking world, de Charles Forsman, es una historia con tono de comedia negra protagonizada por una pareja adolescente en fuga.
James es un chico que se percibe a sí mismo como psicópata, que cree desear asesinar a alguien -y de hecho mata al dueño de la casa que ocupan, un supuesto asesino en serie. La chica, Alissa, es inconformista y rebelde, lo que la acerca a ese muchacho inadaptado e inexperto.
El cómic, bajo la sencillez y aparente inocencia de su dibujo, nos presenta con humor el alocado viaje de iniciación juvenil que emprende la pareja, al modo de nuevos Thelma y Louise o Bonnie and Clyde.
La historia de este viaje se ha convertido en una exitosa serie de Netflix que seguramente se extenderá a lo largo de varias temporadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La metamorfosis de Kafka , ilustrada por Peter Kuper, en una estupenda versión en cómic de esta obra maestra de la Literatura universal....
-
Cuando el trabajo mata , del dibujante Grégory Mardon , con guion de Hubert Prolongeau y Arnaud Delalande, es un cómic de investigació...
3 comentarios:
Tu crees que la serie de Netflix dará para más? me pareció bastante autoconclusiva. Pero ya veremos :) quizá si.
No he visto la serie, pero al hacer la reseña leí que se estaba rodando una segunda temporada:
https://www.yaconic.com/the-end-of-the-world/
Muchos saludos!
ahhh, pues estaré al caso!! gracias!!
Publicar un comentario